Policiales | Policía | seguridad |

Denunció el robo de un auto y la Policía lo encontró a las 25 cuadras

La denuncia fue realizada en barrio Centro y el rodado apareció en Las Acacias. No hubo detenidos por el hecho. La fuerza de seguridad logró dar con el vehículo sustraído gracias a las cámaras de videovigilancia

En las últimas horas, fuentes de la Policía Departamental General San Martín informaron el recupero de dos vehículos, un automóvil y un ciclomotor, que habían sido denunciados como robados en barrios Centro y Los Olmos.

Sobre el rodado mayor, este medio pudo conocer que fue recuperado en las últimas horas gracias a las cámaras de videovigilancia que permitieron dar con él a unas 25 cuadras del lugar donde se encontraba.

En relación con la motocicleta sustraída, la fuerza de seguridad la encontró abandonada en un descampado, a las pocas cuadras de la zona donde se hallaba estacionada.

Apareció a 2,5 kilómetros

El lunes por la noche, efectivos de la Policía dieron con un automóvil marca Ssangyong Actyon color gris cuya sustracción había sido denunciada en bulevar Vélez Sarsfield al 1100 (en cercanías a una estación de servicio de bandera blanca).

Según lo informado, el m

smo apareció a unos 2,5 kilómetros, en barrio Las Acacias, en la intersección de calle Mie y Avenida Colón.

La central de monitoreo permitió localizar el vehículo en la citada esquina pero no logró dar con quien habría cometido el ilícito.

El área de investigación de la fuerza policial trabaja en el esclarecimiento de lo acontecido.

Robo en las narices del Municerca 6

En horas de la tarde del lunes, uniformados de la Departamental recuperaron un ciclomotor que había desaparecido en barrio Los Olmos, a pocos metros del Municerca 6.

La víctima del ilícito, un joven de 22 años, denunció minutos después de las 17 horas el robo de una moto que se encontraba estacionada sin candado sobre calle Incahuasi al 300.

Inmediatamente, la Policía recorrió calles aledañas al lugar de los hechos y encontró la motocicleta en un terreno baldío de calles Figueroa Alcorta y Chascomus (a seis cuadras del Municerca).

Fue la misma fuerza de seguridad la que recuperó el vehículo y lo puso a resguardo. Por este último hecho tampoco se reportaron detenidos.