Policiales | Policía | detenidos | motociclista

Jóvenes motociclistas pasaron varios semáforos en rojo y fueron detenidos por conducción peligrosa

Los sujetos tienen 16 y 17 años. La Policía procedió además al secuestro de dos ciclomotores

En el marco de un operativo de saturación y control que llevó a cabo personal de la Policía de Córdoba, relacionado a las flexibilizaciones elaboradas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central, en la intersección de calles Río Cuarto y Río Limay, en barrio Vista Verde, uniformados procedieron a la aprehensión de dos jóvenes motociclistas de 16 y 17 años (ambos domiciliados en esta ciudad) por “conducción peligrosa”, delito incluido en el artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana (CCC).

Los efectivos además secuestraron un par de motocicletas (una marca Honda Storm 125cc y otra marca Guerrero G90), las que se encontraban en poder de los adolescentes.

Desde la Policía de Córdoba se informó que los sujetos momentos antes de la aprehensión se conducían “a alta velocidad cruzando las arterias sin respetar las señales de tránsitos ubicadas en las intersecciones”.

El parte policial detalló que los motociclistas pasaron por alto varios semáforos poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.