policial | mujer | hotel

Con amenazas, quisieron retirarse de un hotel alojamiento sin pagar; fueron detenidos

Aprehendieron a un hombre de 37 años y a una mujer de 26. Secuestraron un revólver con seis cartuchos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares

Durante la madrugada, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María, en barrio industrial, desde un hotel alojamiento del sector, procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, por la supuesta autoría de los delitos de resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego

Además, detuvieron a una mujer de 26 años de edad, por la supuesta autoría del delito de entorpecimiento a la labor policial y encubrimiento. La mujer, actualmente la misma con prisión domiciliaria, estaba incumpliendo la condena.

Los hechos

Momentos previos, se hicieron presentes en dicho hotel y se quisieron retirar sin abonar, por lo que el hombre comenzó a amenazar de muerte al encargado del lugar.

El personal policial procedió a la identificación de los mismos y al momento del control y palpado preventivo el hombre se ofuscó, trenzándose en lucha con el personal policial, logrando reducirlo y procediéndose al secuestro de entre sus prendas, a la altura de la cintura, de un revólver con seis cartuchos en sus alveolos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.