Policiales | policial | FPA | dosis

FPA cerró cuatro kioscos de droga y detuvo a dos narcomenudistas

Los aprehendidos, de 32 y 62 años, tenían una importante clientela en la región y se dedicaban exclusivamente a comercialización de cocaína. Personal policial secuestró 105 dosis, dinero y un automóvil

Dos personas, acusadas de comercializar estupefacientes dentro de la ciudad de Villa del Rosario, fueron detenidas tras un operativo que efectuó en las últimas horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráficon (FPA), donde se logró además el cierre de cuatro quioscos de drogas y el secuestro de más de un centenar de dosis de cocaína.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que los aprehendidos, dos hombres de 32 y 62 años de edad, abastecían a una variada clientela de consumidores dentro del departamento Río Segundo.

El operativo en cuestión, que terminó con dos detenidos y cuatro puntos de venta desbaratados, se desarrolló de manera simultánea en los cuatro inmuebles investigados.

En dichos domicilios se logró el secuestro de 105 dosis de cocaína, dinero y un vehículo Ford Fiesta, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y fue desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El dispositivo, dirigido por el MPFy desarrollado por FPA, fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.