Policiales | policiales | violencia-familiar | detenido

Detuvieron a un individuo por un hecho de violencia familiar

Su aprehensión tuvo lugar ayer a las 2, en la esquina de Ituzaingó y Marcos Juárez, en el barrio San Antonio de Villa Nueva. Por otra parte, también hubo un arresto por molestias a terceros y se recuperó una motocicleta

Un hombre de 54 años fue detenido por personal de la comisaría de Villa Nueva por ser el autor de amenazas. 

El sujeto tenía una orden judicial, emanada por la fiscalía, con su pedido de detención, debido a los correspondientes inicios de las actuaciones sumariales por violencia familiar.

La aprehensión se produjo ayer, aproximadamente a las 2, en la intersección de Ituzaingó y Marcos Juárez, en el barrio San Antonio de la vecina ciudad, mientras los efectivos patrullaban la zona.

De esta manera, el individuo fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Recuperó su moto

En la intersección de las calles Teniente Ibáñez y José Ingenieros, en barrio Almirante Brown, personal de la patrulla preventiva se encontró con una mujer de 36 años, quien manifestó que había dejado estacionada su moto Guerrero Trip, sin las medidas de seguridad, y, cuando regresó a buscarla, la misma ya no se encontraba.

De esta manera, los efectivos dialogaron con dos hombres que estaban en la zona y ellos señalaron que una persona la sustrajo y se dirigió para el barrio La Calera.

Posteriormente se realizó un patrullaje en el lugar mencionado y, así, en la esquina de José Ignacio Rucci y Dean Funes, donde se encuentra localizada una plazoleta, hallaron el rodado.

El acontecimiento tuvo lugar el sábado, aproximadamente a las 21.10, en Villa María.

Escándalo y molestiasa terceros

En la intersección de Regina Pie de Casa y Formosa, en Villa Nueva, una persona realizaba ademanes e insultaba a todo aquél que pasara por el lugar.

Por este motivo, personal de la comisaría procedió a identificarlo pero, al no poder calmar al joven de 18 años, se lo trasladó a la sede policial por generar molestar a terceros y generar escándalos. El hecho, cabe precisar, se desarrolló también el sábado, alrededor de las 20.30 en Villa Nueva.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas