Policiales | policiales |

Villa Nueva: Insultaba a personas en la vía pública y quedó detenido

Un joven de 18 años quedó detenido por infringir el Código de Convivencia. Ocurrió en la tarde del sábado en la intersección de Regina Piedecasa y Formosa.

Un joven de 18 años quedó detenido ayer a las 20.30 por encontrarse propinando ademanes e insultos contra los transeúntes del lugar. Ocurrió en Villa Nueva, en la esquina de Regina Piedecasa y Formosa. 

Cuando personal policial arribó al lugar y trató de identificarlo, el sujeto comenzó a insultar también a los efectivos que, al no poder contenerlo, decidieron trasladarlo hacia la comisaría donde quedó detenido por infringir el artículo 81 del Código de Convivencia. 

Recuperaron moto robada

La policía departamental logró el hallazgo de una motocicleta que había sido robada este sábado pasadas las 21 de una vereda en José Ingenieros y Teniente Ibáñez de Villa María. 

La denunciante, una mujer de 36 años de edad, manifestó a los efectivos que acudieron anoche al llamado que minutos antes había dejado su motocicleta estacionada sin medidas de seguridad en la puerta de su casa y que al salir ya no estaba. Por información recabada de dos personas que se encontraban a pocos metros del hecho, pudieron saber que un hombre la había tomado para dirigirse al barrio La Calera. 

Es por esto que los agentes realizaron un patrullaje por ese barrio, donde hallaron la motocicleta tirada en una plaza. 

TEMAS: policiales
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas