Espectáculos Pollo Álvarez | conductor | partido

Se lesionó el Pollo Álvarez y debe ser operado

En su historias de Instagram, el conductor explicó detalladamente cuál es el motivo por el que tendrá que pasar por el quirófano.

El conductor organizó un partido con un grupo de amigos en Nordelta y todo terminó con el peor resultado. Según especificó en sus historias, el Pollo Álvarez sufrió una lesión en los ligamentos cruzados y solamente llegó a jugar durante diez minutos. Por ese motivo, debió retirarse de la cancha con mucho dolor y rengueando. Su esposa Tefi Russo lo llevó hasta la clínica más cercana, a donde recibió el diagnóstico. Con el humor que la caracteriza, filmó a su marido en silla de ruedas momentos antes de que lo atiendan los médicos. “¿Bien?”, le preguntó ella. A lo que él responde: “Y no se sabe bien qué es, esa es la verdad”. Por el momento, solo puede movilizarse con muletas.

image.png

Pensando en su recuperación, dejó en claro que se trata de algo que tiene solución y que pronto va a estar mejor. Incluso, dejó entrever que intentará sacar un aprendizaje de lo que ocurrió: “Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año”.

Para transmitir tranquilidad a sus seguidores y agradecer los mensajes de apoyo que le llegaron, durante la tarde del domingo el Pollo compartió un comunicado. "Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y poder llevar a cabo el post operatorio (...) Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor", manifestó.

image.png