El conductor organizó un partido con un grupo de amigos en Nordelta y todo terminó con el peor resultado. Según especificó en sus historias, el Pollo Álvarez sufrió una lesión en los ligamentos cruzados y solamente llegó a jugar durante diez minutos. Por ese motivo, debió retirarse de la cancha con mucho dolor y rengueando. Su esposa Tefi Russo lo llevó hasta la clínica más cercana, a donde recibió el diagnóstico. Con el humor que la caracteriza, filmó a su marido en silla de ruedas momentos antes de que lo atiendan los médicos. “¿Bien?”, le preguntó ella. A lo que él responde: “Y no se sabe bien qué es, esa es la verdad”. Por el momento, solo puede movilizarse con muletas.
Se lesionó el Pollo Álvarez y debe ser operado
En su historias de Instagram, el conductor explicó detalladamente cuál es el motivo por el que tendrá que pasar por el quirófano.
04 de abril de 2022 - 06:20
Pensando en su recuperación, dejó en claro que se trata de algo que tiene solución y que pronto va a estar mejor. Incluso, dejó entrever que intentará sacar un aprendizaje de lo que ocurrió: “Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año”.
Para transmitir tranquilidad a sus seguidores y agradecer los mensajes de apoyo que le llegaron, durante la tarde del domingo el Pollo compartió un comunicado. "Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y poder llevar a cabo el post operatorio (...) Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor", manifestó.