Espectáculos polo | programa | mundo

Vuelve "Caso Cerrado", con la Doctora Ana María Polo

El programa ha logrado conquistar al público de todas partes del mundo.

Con fanáticos en todo el mundo, fue la misma Dra. Polo quien lo confirmó. Lejos de Telemundo, la productora con la tuvo contrato hasta el 2019, y bajo la cual todavía se emitieron algunas ediciones este año, ahora la abogada más famosa de la televisión mundial firmó el acuerdo con Cinemat y la distribuidora “Mega Global Entertainment”.

Según informaron, el programa será grabado en Doral, en los viejos estudios de Cristina Saralegui. Y estará bajo la dirección de un productor que grabó varias novelas en Telemundo.

MGE es una distribuidora independiente establecida en Miami, Estados Unidos. A través de sus redes sociales informaron que “Caso Cerrado llega con un nuevo espacio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Dra. Polo, y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”.

Por su parte, la Dra. Polo afirmó que “además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano”.

Por otra parte, Ana María Polo explicó que en esta oportunidad el programa viene a instalar un concepto diferente de Justicia “especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”.

Si bien no se sabe aún en qué fecha saldrá al aire esta nueva temporada, se informó que próximamente habrá más novedades.