Villa María |

Por costosa operación, solicita ayuda de todos

Claudia Ramos Moya tiene 25 años, es alumna de la UTN y es de Bell Ville.

A comienzos de marzo de este año fue diagnosticada con una rara malformación en el corazón llamada síndrome de Alcapa en adulto, que significa que una vena que oxigena a dicho órgano esta fallada de nacimiento.

Por razones del Covid19 y de aparatología, no pudo ser intervenida con una cirugía de by-pass necesaria, principalmente porque el corazón se encuentra muy débil para afrontarla.

Debido a que su estado de salud empeoró notablemente, Claudia recurrió a un instituto privado que cuenta con la aparatología necesaria y personal médico que ha realizado operaciones sobre corazones débiles de manera exitosa en el pasado.

Para afrontar los costos de la cirugía, la cual debe realizarse en los próximos días y debe ser cancelada en su totalidad antes de que entre al quirófano, se requiere colaboración.

La familia de Claudia trabajó incansablemente para juntar el dinero pero se ha vuelto cada vez más difícil en estos tiempos de pandemia y no llegan a la cantidad necesaria para su operación, que tiene un costo de $ 680.321, por lo cual se puede colaborar al siguiente número de contacto: 3534244217 o a través de un depósito en cuenta bancaria, CBU: 0110160330016012398083 - Alias: Claudia.ramosm.

Lo que se lee ahora