En la mañana de este lunes, se conoció que Rodolfo Barili dio positivo de Covid y los mensajes de apoyo llegaron al instante. en especial el de su compañera del noticiero de Telefe, Cristina Pérez. "Te quiero mucho Ro. Estoy y estamos todos con vos", escribió, según destaca Panorama.

Embed

Ahora quien se suma a la lista de contagiados es Claudia Villafañe. Sin dar demasiados detalles de su estado de salud, el periodista Leo Arias escribió en su cuenta de Twitter: "Claudia Villafañe con Covid". La empresaria de 59 años se encuentra aislada cumpliendo como se indica en estos casos el protocolo.

La principal inquietud de la familia es el contacto estrecho con sus hijas, debido a que ambas tienen hijos pequeños.

image.png

De todas maneras, la mayor de las Maradona no asistió este lunes a Un día perfecto, el programa radial en el que participa junto a Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta Cajg, porque durante los últimos días compartió con su madre algunos encuentros. Asimismo, Dalma se realizará un hisopado este miércoles para descartar la presencia del virus.

Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, permanecen aislados

El humorista Dady Brieva y su pareja, la coreógrafa Mariela Anchipi, dieron positivo de coronavirus, según confirmó Angel De Brito. La pareja tiene en común, Felipe de once años y Rosario de ocho. Además, él es papá de Bruno y Franco, fruto de una relación anterior.

image.png

"Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas", agregó el periodista minutos más tarde.

Igualmente, hay preocupación por Dady ya que tiene 64 años y es considerado parte del grupo de riesgo. Ella, por su parte, tiene 44 y se desconoce si tiene alguna patología de base.

"Es fulminante, el dolor no cesa"

El músico santiagueño Raúl Fernando Carabajal, conocido como Demi Carabajal, anunció que dio positivo en coronavirus.

A través de sus redes sociales, el cantautor, hermano de Peteco Carabajal, contó que recibió el resultado del hisopado, que dio positivo, por lo que "solo queda esperar y tener paciencia para poder estar nuevamente en el entorno de la música".

Sobre la enfermedad que cursa, añadió: "No se lo deseo a nadie esto, es fulminante, un dolor que no cesa". "Realmente deseo que se cuiden mucho, mi familia no tiene síntomas y están aislados también", remarcó.

image.png

Músico, instrumentista y compositor santiagueño, Demi Carabajal comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal en 1988 y luego formó parte de la última gira de "Santiagueños", grupo formado por Peteco, Jacinto Piedra y Juan Saavedra.

A partir de ese momento continuó trabajando en el proyecto solista de Peteco, siempre a cargo de la batería y percusión, recorriendo distintos escenarios en todo el país y en el exterior, y grabó su disco como solista "Bajo el cielo santiagueño".