Villa María | positivos | casos | Villa María

Confirman 4 muertes por Covid en la ciudad y más de 200 casos en la región

Dos de los fallecidos estaban internados en el Pasteur y los restantes en clínicas privadas. En Villa María fueron 125 los positivos del jueves

En el primer día de octubre se registraron 219 casos positivos de Covid-19, según acaban de informar organismos oficiales. Inicialmente se dio cuenta de que Villa María había superado el centenar de casos con 111 registros, aunque en realidad fueron 125.

La diferencia en la cantidad radica en que el Municipio efectuó el corte epidemiológico a las 19, y los 14 restantes casos fueron confirmados luego de esa hora. En tanto, en Villa Nueva fueron 15 positivos, a los que se le suman otros tantos en La Laguna.

Con relación al resto de las poblaciones de la región, en Las Perdices hubo 18 positivos, 11 en Dalmacio Vélez y 10 en Etruria. En tanto, en Arroyo Cabral y en Carrilobo hubo 6. Con 3 casos figura Pasco, 2 Pozo del Molle y Canals; y con uno Bell Ville, La Palestina, Laborde, Noetinger, Ausonia y Marcos Juárez.

Con relación a los internados, en clínicas privadas hay 90 pacientes, 26 en terapia (18 positivos) y 71 en internado (48 positivos). Hubo dos fallecidos, uno en clínica Marañón y otro en Especialidades.

En tanto, con relación a los pacientes del Pasteur, hay 41 internados de los cuales 11 están en terapia (8 positivos) y 30 en sala común (20). Hay pacientes de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, General Baldissera, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Cruz Alta, La Laguna, Hernando, Noetinger, y Pascanas.

En tanto, hubo dos víctimas fatales: un hombre de 58 años oriundo de Las Perdices y una mujer de 73, de Villa María.