Villa María | positivos | Pasteur | ciudad

La ocupación de camas críticas Covid llega al 70% en el Hospital Pasteur

Así se confirmó en el último informe epidemiológico, en el que se precisó que en las últimas horas se registraron más de 120 casos en la ciudad y región, y hubo que lamentar 5 fallecimientos

El último informe epidemiológico dado a conocer hace minutos refleja que en la ciudad y región se registraron más de 120 casos positivos y hubo 5 decesos por coronavirus. Al mismo tiempo se confirmó que la ocupación de camas críticas en el Hospital Pasteur llega al 70%.

Dicha cifra se actualiza de manera permanente teniendo en cuenta los positivos que demandan internación, como así también las altas médicas que se producen. De los 124 positivos, 96 corresponde a Villa María, 18 a Villa Nueva, 5 a Luca, 4 de Idiazábal y 1 de Las Perdices. En tanto, fueron 77 pacientes los que recibieron el alta médica.

En el Pasteur permanecen internadas 54 personas, 20 de ellas en terapia (17 positivos) y las restantes 34 en sala común (31). Se trata de vecinos oriundos de Marcos Juárez, Villa María, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar, Oncativo, Inriville, Noetinger, y Villa Nueva.

En tanto, en el ámbito privado hay 108 pacientes, de los cuales 22 están en terapia (19 positivos) y 86 en sala común (79).

Decesos

Sobre los fallecidos, se registraron 5 decesos. Dos de ellos fueron en el Pasteur (dos masculinos, uno de 48 años de Etruria, y otro de 67), y los restantes en clínicas privadas (un octogenario de James Craik, otro de 76 de la ciudad, y el restante sin precisarse aún su edad).