positivos | fallecidos | casos

Más de un centenar de nuevos contagiados y 3 fallecidos

El registro epidemiológico da cuenta de dos decesos en el Hospital y el restante en el ámbito privado

Más de un centenar de casos y tres fallecidos refleja el informe epidemiológico de la región, dado a conocer hace minutos y correspondiente a cifras de este domingo. En total fueron 111 los nuevo positivos, de los cuales 81 corresponden a Villa María, 10 a Villa Nueva, ubicándose luego Chazón (8), Pozo del Molle (7), Luca (4), y Las Perdices y La Playosa (1 cada uno).

Entre los decesos, dos se registraron en el Hospital Pasteur y el restante en el ámbito privado. De acuerdo a lo indicado, en el centro de salud de barrio Ramón Carrillo fallecieron dos hombres, uno de 75 años oriundo de Marcos Juárez y el restante de 81 procedente de Pascanas.

Aún permanecen internados 64 pacientes, de los cuales 25 están en terapia (23 positivos) y otros 39 en el internado (37). Se trata de vecinos de Marcos Juárez, Villa María, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar, Oncativo, Inriville y Laborde.

En tanto, en el ámbito privado, son 108 los pacientes, de los cuales 27 permanece en las unidades de cuidado intensivo (21 positivos) y otros 81 en piso (71).

Cabe consignar que desde hoy rigen restricciones en todo el ámbito departamental y por espacio de dos semanas, a los fines de evitar el avance de contagios que se viene percibiendo en la ciudad y región desde hace varias jornadas.