Nacionales |

Postales de una jornada histórica

Nativa de Olivos

La humorista Fátima Flórez, pareja de Javier Milei, votó ayer en el barrio porteño de Palermo, donde se refirió a la posibilidad de convertirse en primera dama.

"Voté con el corazón", expresó a la prensa tras salir de emitir su sufragio y aseguró que iba a estar al lado de Milei para esperar los resultados de las elecciones.

"Estoy muy contenta, ya vamos con Javier a vernos. Es un día hermoso", indicó y añadió: "Para los resultados vamos a estar juntos como siempre".

En cuanto a su rol como posible primera dama, la imitadora fue contundente. "Yo nací en Olivos", señaló y continuó: "Tengo los pies en la tierra, estoy súper tranquila. No tengo idea de nada".

"Lo amo a Javier, la pasamos bien juntos, estuvimos juntos hasta hace un ratito", confesó.

Por otra parte, se refirió al confuso momento que vivieron la noche del viernes en el Teatro Colón, donde fue abucheado y ovacionado por los presentes.

"Lo ovacionó el Colón entero a Javier", sostuvo Flórez, quien comentó: "Los dos somos fans de Giacomo Puccini, no nos podíamos perder Madama Butterfly".

Más que una suegra

Tras emitir su voto, la diva Moria Casán aseguró que quiere "lo mejor para el país" y habló sobre su vínculo con Sergio Massa, quien es yerno de su pareja, Fernando "Pato" Galmarini, el padre de Malena Galmarini.

"Yo me envuelvo con la bandera, soy figura", reveló y añadió: "Lo mejor para mi país, banco a Argentina", expresó.

"Ahora políticamente soy una especie de suegra política porque estoy con Galmarini", explicó y bromeó: "Soy más que suegra, soy ‘mami Mo’".

Sobre Massa, aseguró: "Es un hombre diferente, tiene una capacidad de trabajo que yo admiro. Es un ser resiliente que superó muchas adversidades".

Moria contó cómo fue su rutina en esta jornada electoral: "Con Galmarini almorzamos juntos, pero dormimos separados",

"Tengo mis nietos, mi hija, tengo que acompañar a mi familia y estoy al lado de un hombre que es un animal político".

"Aguante Argentina, me envuelvo con la bandera", cerró.

Con la motosierra

La legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand votó ayer en una escuela del barrio porteño de Palermo y expresó su deseo de que "se calme el país" y "vivamos mejor todos".

La diva de los almuerzos, quien había anticipado su intención de participar, como siempre lo hace porque le emociona “hasta las lágrimas”, pese a que a los 96 años no está obligada por ley a hacerlo, llegó a votar con un elegante traje rosa y accesorios en dorado, y en su diálogo con la prensa, detalló que, si fuera presidente, su primera medida sería terminar con el hambre y “que nos queramos un poco más, antes nos queríamos los argentinos".