Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba, Laura Jure, se presentó ayer en Villa María el Programa Primer Paso (PPP).
La oficialización de esta iniciativa, que beneficiará a unos 15 mil jóvenes cordobeses con su primera experiencia laboral formal, fue el eje principal de un acto que se realizó en el Centro Cívico y que encabezaron la ministra Jure, el intendente Eduardo Accastello y la legisladora provincial Verónica Navarro Alegre.
Durante la presentación, Jure destacó el largo tiempo que lleva este programa y las oportunidades creadas en materia de empleo. “El PPP busca generar oportunidades para jóvenes de 16 a 25 años, para que tengan esa transición al mercado laboral formal, busca ser un puente”, exteriorizó la funcionaria.
Y agregó:“Trabajamos en conjunto con el sector privado, no hay mejor política social que un buen empleo, por eso generamos las condiciones de infraestructura que permiten el progreso e invertimos en programas de empleo y capacitaciones para generar este tránsito formal”.