Villa María | predio

Un predio "santo" y sagrado

El intendente Eduardo Accastello inauguró la obra impulsada por el municipio para los clubes de fútbol San Lorenzo y Deportivo Las Playas

Con el buzo de San Lorenzo de Las Playas, el intendente Eduardo Accastello procede a cortar las cintas rodeado de autoridades y pibes del “santo” y Deportivo Las Playas

 

El intendente Eduardo Accastello le devolvió las canchas de fútbol iluminadas al pueblo de Las Playas.

San Lorenzo y Deportivo Las Playas tienen sus espacios para participar en los torneos de sus Ligas, y contener a los niños, jóvenes y adultos de un barrio futbolero.

Fue una noche de emociones fuertes en Las Playas, que esperó años para volver a disponer de un predio de fútbol, en un sector que ahora tendrá un bioparque.

San Lorenzo contará con su cancha de fútbol 11, y Deportivo Las Playas la de fútbol 7. Se ejecutaron tareas de limpieza, forestación, nivelación en el terreno, se parquizó y cercó el terreno, además de instalar el alambrado olímpico y luz.

Se construirán baños y vestuarios.

Accastello lo sintetizó a la perfección en su oratoria: “Mientras en Argentina se cierran fábricas, en Villa María inauguramos espacios deportivos para los niños y el fortalecimiento de clubes. Aquí los niños corren detrás de una pelota, pero también detrás de un sueño”.