Villa María | premiados |

Una tienda de ropa y una histórica vinoteca, en la lista de los negocios premiados por sus buenas prácticas

Dentro de la Categoría Comercio Joven, recibió una distinción el local de ropa Muy chulas. También fue distinguida por su trayectoria la empresa Valfré Vinos Finos. En total, reconocieron a 28 comerciantes

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia llevó adelante este martes la entrega de los Premios al Comercio Manuel Belgrano, en su 11° edición, gracias a la iniciativa conjunta entre el Gobierno de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).

Se trata de un reconocimiento que valora a las y los comerciantes de toda la Provincia y que distingue a aquellos y aquellas que tuvieron un desempeño destacado durante el año, dando a conocer las buenas prácticas.

Fueron premiados durante la gala, que se realizó en el Centro Cultural Córdoba de la capital cordobesa, un total de 28 locales comerciales.

En esa lista hubo dos negocios villamarienses: una tienda de ropa y una reconocida e histórica vinoteca.

En la Categoría Comercio Joven, obtuvo un premio Valentina Doffo, propietaria del local de indumentaria femenina “Muy chulas”, espacio que funciona en calle Mendoza 1371.

“No me entra más felicidad y agradecimiento en el cuerpo a cada una de las personas que están a mi lado día a día ayudando a que mi emprendimiento crezca y sea reconocido”, aseguró Doffo en las redes sociales de su negocio.

En la misma velada recibió un premio por su trayectoria Valfré Vinos Finos, local que llegó a los 100 años de vida en Villa María y que es propiedad de Sebastián “Yani” Valfré.

Tras la entrega de los Premios y las Distinciones, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, al dirigirse a los presentes expresó: “Córdoba es el faro productivo de Argentina. Córdoba es talento y creatividad”.

Por su parte, el Presidente de Fedecom Fausto Brandolín manifestó la necesidad de continuar con el Ofertón y agradeció el apoyo del Ministerio en el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.