Policiales |

Preocupa el paradero de una mujer que viajó a Buenos Aires y lleva cinco días sin comunicarse con su familia

La Unidad Judicial pide difundir la búsqueda de Graciela Alejandra Ibarra, de quien nadie sabe desde el pasado domingo 14 de mayo

La Unidad Judicial de Villa María lanzó en las últimas horas una solicitud de paradero buscando dar con Graciela Alejandra Ibarra, una mujer de 39 años que tiene preocupados a familiares y allegados, ya que lleva varios días sin dar señales de que se encuentra bien.

Fuentes policiales aseguraron que la villamariense fue vista por última vez en esta ciudad el lunes 8 de mayo en barrio San Martín, en calle San Luis al 2500.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Ibarra viajó con destino a la ciudad de Buenos Aires, desde donde estuvo comunicada con allegados hasta el domingo 14 de mayo. A partir de ese día, no se supo más nada de ella.

La mujer que es buscada, según lo indicado por la Unidad Judicial, es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,60 m de estatura, tiene tez blanca y cabello oscuro que le llega a los hombros. Además, los dedos de sus manos están tatuados con las iniciales de sus hijos (E.N.F.A).

La preocupación de la familia radica en que la mujer sufriría de esquizofrenia, trastorno por el cual está tomando una medicación, la que a priori habría interrumpido.

“En caso de información, comunicarse a la Departamental Gral. San Martín, a los teléfonos (0353) 4619120 - 4619106 - 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana”, hicieron saber desde la Policía de Córdoba.