Villa María | presidente | Alumni | club

Adrián López es el nuevo presidente de Alumni

"Trabajaremos para volver a ser protagonistas", dijo el flamante presidente del club albirrojo. La comisión directiva contará por primera vez con tres mujeres

Hay presidente. Finalmente se concretó la Asamblea del Club Alumni de Villa María y tras la votación se eligió a Gabriel Adrián López como nuevo mandamás de la institución y referente de la lista “Todos Unidos por Alumni”.

El acto se llevó a cabo a las 21 horas en la sede de la entidad fortinera, ubicada en calles Martínez Mendoza y Mendoza.

Unos 25 socios fortineros aprobaron el Balance 2019, que debido al retraso que generó la inactividad por la pandemia no se realizó con anterioridad.

López, exjugador de la institución, tendrá como vicepresidente a César Piccinini, quien es un ferviente colaborador del baby fútbol. Por su parte, Matías Holgado, un trabajador incansable e invisible de la institución, seguirá como secretario, mientras que Karina Martín será la prosecretaria.

“Les agredezco a todos los presentes, como comisión queremos crecer y mejorar el baby y la parte futbolística del club para ser protagonistas”.

López también agregó: “Alumni siempre quiso estar en los primeros planos, haremos todo lo posible para volver donde siempre estuvimos, por ahora nos toca jugar en la liga local y lo afrontaremos desde ese lugar para llegar a ser protagonistas”.

La nueva comisión del fortinero

Presidente: Adrián López.

Vicepresidente: César Piccinini.

Secretario: Matías Holgado.

Prosecretario: Karina Martín.

Vocales: Guillermo Morelatto, Gustavo Fowler, Sandro Cejas, Sebastian Panero y José Bustos.

Vocales suplentes: Martín Boschero, Daniela Fonseca y Andrea Bustamante.

Revisores de cuentas: Walter Rena, Víctor Vázquez y Eduardo Martín.

Revisores de cuentas suplente: Juan Carlos Bustos.