Deportes | presidente | Boxeo | turismo

Autoridades deportivas recorrieron las instalaciones del Club River de barrio Almirante Brown

Estuvieron presentes, la titular de la Sociedad de Villa María Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, y el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar. Además, recorrieron gimnasios y escuelas de boxeo con el objetivo realizar un relevamiento de la situación de cada uno de ellos

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que la Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Noelia Macagno, junto al Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, recorrieron las instalaciones del Club River de barrio Almirante Brown.

En la ocasión, el Presidente José “Titino” Barrionuevo y directivos de la institución deportiva, recibieron a los funcionarios a quienes les comentaron sobre las tareas de reacondicionamiento realizadas en la sede social, sector de vestuarios y pintura en general.

Al culminar el encuentro, Macagno señaló: “valoramos y acompañamos el esfuerzo de dirigentes y colaboradores en el fortalecimiento de las instituciones que continúan realizando trabajos de infraestructura para poder realizar la práctica deportiva cuando las medidas sanitarias lo permitan”.

Gimnasios y escuelas de boxeo

Por otra parte, Macagno y Gómez Nellar comenzaron a recorrer gimnasios y escuelas de boxeo con el objetivo de escuchar y realizar un relevamiento y análisis actual de la situación de cada uno de ellos.

Visitaron el Gimnasio “El Campeón” donde dialogaron con Sergio Merani sobre el presente del boxeo y de las tareas que llevan adelante, y el espacio deportivo de Alberto “Peladilla” Rodríguez, que comentó el trabajo que realiza con sus pupilos en este contexto de pandemia.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.25.48.jpg