Nacionales | presidente | Congreso | Cristina

El Presidente llegó a Casa Rosada, mientras Cristina y Massa están en el Congreso

Transitan horas de definiciones con el foco centrado en la continuidad y el reemplazo de los ministros del Gabinete presidencial

El presidente Alberto Fernández arribó este mediodía a la Casa Rosada mientras que en el Congreso hacían lo propio minutos antes la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Todo se suscita en medio de una fuerte interna política entre las dos cabezas del gobierno nacional tras la publicación de una dura carta con críticas hacia el primer mandatario y como corolario a la derrota registrada el domingo pasado en las urnas, en el marco de las PASO.

Fernández llegó pasado el mediodía a la Casa de Gobierno acompañado por los secretarios Gustavo Beliz y Julio Vitobello. No se vio llegar junto a ellos al vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llegó al Congreso alrededor de las 11.40 junto a su secretario, Francisco Mollo, y se dirigieron directamente a su despacho.

Dos minutos después de las 11 de la mañana, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, salía de su vivienda de la calle Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, rumbo al Congreso.

Diez minutos después, el Toyota Corolla –color gris oscuro– ingresaba a la explanada del Parlamento por la calle Entre Ríos. Cartera en brazo, la vicepresidente descendió por la puerta trasera derecha y se dirigió de inmediato a su despacho.