Villa María | primer | bebé | villamariense

Nació en el Hospital Pasteur el primer villamariense del año 2021

Se llama Emir y nació a las 03.40 luego de una cesárea producto de 36 semanas de gestación, con un peso de 3,150 kilo. Horas más tarde nacían Isa y Magnolia, ocupando el segundo y tercer puesto de nacimientos en la ciudad

La madrugada de este viernes nació Emir, el primer bebé del año en la ciudad de Villa María.

El pequeño niño nació en el hospital Regional Pasteur y se llama Emir, el mismo llegó a las 03:40hs luego de una cesárea, producto de 36 semanas de gestación, con un peso de 3,150 kgs.

La mamá del recién nacido es Dora Ailen Gutiérrez, de 20 años de edad. Según fuentes del nosocomio, el pequeño se encontraba en buen estado de salud y el parto se realizó bajo estrictas medidas de protección sanitaria contra el Covid-19.

Tiempo más tarde, en Clínica San Martín nacía la segunda villamariense. Se trata de una niña que llegó a las 05:58hs con un peso de 3.9kg, la pequeña se encuentra en buen estado de salud y su nombre es Isa.

Según pudo conocer este medio, la tercera villamariense en nacer llegó pasado el mediodía del primer día del año en Clínica Especialidades.

Se trata de una pequeña niña que llegó a las 13:20hs con un peso de 2,500 Kg. La niña que midió 48 cm se llama Magnolia.

Homenaje a los campeones del 86

El primer bebé del año nació en la provincia de Tucumán y lo llamaron Diego Salvador Beltrán, en honor a Diego Armando Maradona y al exdirector técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo.

Diego Salvador nació ayer a las 0:00 en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y según trascendió pesa 3,305 kilos.

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, felicitó a sus padres, Cecilia Perea y Diego Beltrán, y dijo que todo salió perfecto. "Diego Salvador es el primer bebé del 2021 que nació en Tucumán y es ´Ciruja´.

Felicidades a sus padres Cecilia Perea y Diego Beltran", escribió en la cuenta de Twitter el Club Atlético San Martín de Tucumán.

Si bien en horas de la mañana había trascendido que el primer bebé del 2021 era Emanuel, que nació en Santiago del Estero a las 0:03, luego se supo que había sido Diego Salvador el primero en llegar a este mundo.

En tanto, en Mendoza y casi a la misma hora en la que nació el bebé tucumano, nacía Aarón.