Villa María | problema | texto | pedido

A las 20, realizarán marcha por Emiliano Messa

"Salgamos a pedir justicia por Emiliano, con distanciamiento y barbijos, tomando conciencia de la situación sanitaria actual", indica el mensaje de convocatoria del padre de la víctima


Hoy, jueves 13, se llevará adelante una marcha en pedido de justicia por Emi. Emiliano Messa, de 2 años de edad, falleció luego de recibir una golpiza por parte de su madre, Ana Yael Piedra, y la pareja, Jonathan Marcelo Fernández.

"Salgamos a pedir justicia por Emiliano, con distanciamiento y barbijos, tomando conciencia de la situación sanitaria actual", indica el mensaje de convocatoria en la red social Facebook.

Además, al texto indica: "Sólo pedir justicia por Emi, por todos los niños q ya no tienen voz, y por los q estan pasando situaciones similares. Q se acabe el maltrato hacia los niños, q se acaben las muertes".

Embed

Por el hecho sucedido hace unas dos semanas, hay dos personas imputadas: la madre y el padrastro del pequeño niño.

La abogada de la querella, Carla Defalco, también se expreso en las redes "Se busca visibilizar el problema, para que la sociedad tome conciencia y alcemos la voz en nombre de muchos niños que no pueden hacerlo", expresó.

Embed