Villa María | Produccion-lechera |

La Escuela de Operarios de Lechería inicia sus clases el 4/05

El inicio del segundo ciclo lectivo de la Escuela para Operarios de Producción Lechera ya tiene fecha definida y será el próximo 4 de Mayo, en el predio de la Sociedad Rural Villa María.

Así se indicó desde la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, entidad que lleva adelante dicha carrera, junto al INTA Villa María y la Sociedad Rural Villa María.

En la oportunidad, estará presente el director de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, junto a funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, el INTA, referentes institucionales y autoridades municipales.



Escuela de Operarios de Lechería



La llamada “Escuela de tamberos” tiene como objetivo capacitar a jóvenes interesados en actividades teórico-prácticas de los sistemas productivos lecheros actuales, desarrollar habilidades para el desempeño laboral, facilitar la inserción laboral en el sector agropecuario y fomentar la integración y el crecimiento personal en pos de una mejor calidad de vida.

El cursado se realiza los días viernes y sábado, desde mayo a noviembre, en dependencias de la Sociedad Rural.

Para mayor información e inscripciones,  los interesados deberán comunicarse con Mónica Moretto, jefa del INTA Villa María al email: moretto.monica@inta.gob.ar o al teléfono de 0353 – 4520519; con Virginia Ponce, de LAR - UTN al teléfono: 0353-4537500 (tarde) – celular: 353-4283342 (whatsapp) o al correo electrónico: escprodlechera@gmail.com y con la Sociedad Rural Villa María: 0353 - 4531452 (por la mañana).

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas