Villa María | producciones | verduras | compra

Último bolsón de frutas y verduras del año

Mediante esta organización de consumidores, se compra en conjunto a los productores de la zona, y con el trabajo voluntario de muchísimas personas, se logra un bolsón con más de 7 kg de verdura fresca a solo $350

La Mesa por la Soberanía Alimentaria llevará adelante el último operativo de consumo del año. Se trata del bolsón de frutas y verduras a precios justos, que propone el grupo de organizaciones sociales. Cada participante deberá recordar asistir con su propia bolsa tela.

Mediante esta organización de consumidores, se compra en conjunto a los productores de la zona, y con el trabajo voluntario de muchísimas personas, se logra un bolsón con más de 7 kg de verdura fresca a solo $350.

Además, una parte de ese dinero se utiliza para que las familias de los comedores populares puedan comprarlo a $250.

¿Cómo encargar el bolsón?

Se puede encargar hasta el jueves 16 de diciembre en los siguientes espacios:

  • Salta 1541 (Almacén) - de 9 a 13 y de 16 a 19 hs
  • México 60 (Cáritas) - de 9 a 11:30 hs
  • México 360 - de 9 a 18 hs

El retiro se realizará en el Centro Vecinal General Paz, Entre Ríos y Costanera, el sábado 18 de diciembre de 10 a 13.

Contenido del bolsón de diciembre:

WhatsApp Image 2021-12-13 at 11.53.36.jpg

FERIA DE EMPRENDEDORES Emprendedores y emprendedoras de la ciudad van a estar compartiendo sus producciones con quienes se acerquen a buscar su bolsón o simplemente quieran llegarse al lugar. ¿Querés poner un puesto en la feria? Escribinos por mensaje privado

YERBA LAS TUNAS: $390 el Kg. Compra comunitaria directa a la cooperativa yerbatera, junto a organizaciones sociales de la provincia, llevando a los consumidores el precio directo de fabrica!