Villa María | profesorado | pareja | voz

Participante de La Voz llega a La Panadería con un show de tango

Emanuel Rivero Famá se presentará el 19 de noviembre a las 21.30. Estará acompañado por los bailarines Yanina Zanellato y Alejandro Arregui

El espacio teatral “La Panadería” le abrirá el próximo viernes sus puertas al cantante Emanuel Rivero Famá, reconocido por su participación en el reality televisivo La Voz Argentina, donde destacó por ser uno de los pocos que llevó el tango al escenario.

El artista oriundo de San Rafael, provincia de Mendoza, se presentará el próximo 19 de noviembre a las 21.30 en la sala ubicada en la esquina de calles Salta y José Ingenieros, un lugar emblemático para la cultura villamariense, donde pasaron un sinfín de artistas de destacada trayectoria.

Desde La Panadería destacaron que Rivero Famá “es una de las voces actuales del tango”. Además, agregaron que tiene el poder de “recrear mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango”.

“De otra forma no podía ser, la meticulosidad de su elegancia y simpatía crean el marco insuperable para transportarnos en el tiempo y disfrutar de una experiencia inolvidable: porque Emanuel Rivero Famá es la imagen de Buenos Aires, es... La Voz del Tango”, reflejaron los organizadores del evento.

También habrá baile

La presencia de la danza llegará al escenario a través de Yanina Zanellato (docente de la carrera Profesorado de Danza del Instituto Integral de Arte) y Alejandro Arregui, pareja que lleva más de 10 años bailando juntos y que logró la obtención de un buen número de premios.

WhatsApp Image 2021-11-11 at 4.38.52 PM.jpg