Deportes | programa | provincia | Deportes

El programa "Construyendo Clubes" entregará aportes a tres instituciones de la región

A través de la Agencia Córdoba Deportes, Deportivo Argentino, Colón de Arroyo Cabral y Unión Lagunense de La Laguna recibirán subsidios

El gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, entregará hoy aportes del programa “Construyendo Clubes” a tres instituciones del Departamento General San Martín por un monto de un millón de pesos cada uno.

Los subsidios que entregará el presidente de la citada agencia, Héctor “Pichi” Campana, serán para el Club Deportivo Argentino de Villa María (proyecto de riego artificial ara su campo de juego), Unión Lagunense de La Laguna (ampliación de utilería, vestuario y buffet) y Sport Club Colón de Arroyo Cabral (techado del Salón de Usos Múltiples).

Cabe señalar que la Provincia impulsó en el último tramo del año pasado este programa que tiene el objeto de acompañar y fortalecer a las instituciones deportivas a través de esta iniciativa que permite aplicar para mejoras edilicias, de infraestructura y campos de juego para brindar mejores servicios.

Al respecto, el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, quien acompañó a las instituciones en la aplicación del programa, dijo: “Siempre es importante escuchar y gestionar, fortalecer la vida de los clubes porque promueven el desarrollo integral de las personas”.

“Detrás de cada comisión y cada dirigente hay mucha dedicación, sacrificio y esfuerzo, por ello, el Estado debe estar para acompañar en estas acciones que redundarán en beneficio de todas aquellas personas que practican deportes”, señaló el funcionario provincial.