Espectáculos programa | Listorti | Denise Dumas

"Hay que ver" llegaría a su fin, pero uno de sus conductores se queda con el horario

El ciclo producido por LaFlia para Canal 9 mantendría el espacio.

Si bien la información la dio el portal PrimisiaYa y no fue confirmada de forma oficial, la realidad es que el ciclo "Hay que ver" que conducen José María Listorti y Denise Dumas cambiará por completo.

Hasta el momento no está decidido si terminará e iniciará otro programa con un nuevo nombre o bien le darán continuidad a "Hay que ver" pero cambiándolo íntegramente.

Si llegan a armar el formato nuevo, el ciclo comenzaría en mayo del 2021. El cambio radicaría en pasar de un formato periodístico a uno de entretenimientos.

Por tal motivo, José María Listorti quedaría a cargo del nuevo programa o de la reversión y Denise Dumas no sería de la partida.

Asimismo, los panelistas (Fernanda Iglesias, Carolina Molinari, Lourdes Sánchez, Paula Trápani, Majo Martino y Gabriel Fernández) tendrían que abandonar el envío.

Se sabe en la interna del grupo que José María Listorti tiene muchas ganas desde hace muchos años de hacer un formato de entretenimientos.

Por su parte, Denise Dumas tiene una oferta para pasar al canal Net Tv y estaría analizando esa idea siendo que se quedaría sin pantalla en El Nueve.

Hasta el momento de la publicación de estas líneas, el panel del programa no estaba al tanto de esta información, señala Pablo Layus en su portal.

La interna es fuerte porque en el seno del envío afirman a viva voz que la productora, Laflia, le soltó la mano al programa y que no cuentan con el apoyo de la productora desde hace algunos meses.

De confirmarse esta bomba, el programa podría terminar tras debutar en El Nueve en 2018 y permanecer allí por cuatro temporadas.