Espectáculos programa | certamen | Argentina

Polémica por dos nuevos participantes del certamen

El cuñado de un famoso y una ex ganadora de canto audicionaron este domingo y las redes estallaron.

No quedan dudas que La Voz Argentina es un verdadero éxito. Pero luego de la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti una nueva polémica salió a la luz.

Cuando el nuevo participante llegó a la pista hizo esta presentación: “Soy Steban Ghorghor, tengo 33 años. Mi apellido es de Grecia, pasa por Siria y, en algún momento cuando vienen acá se transforma un poco y quedó esto”, explicó el hombre nacido en Rosario.

¡Conocé a Steban Ghorghor! - La Voz Argentina 2021

Una vez conocido su apellido, los fanáticos del programa advirtieron que se trataba del cuñado de Guillermo “El Pelado” López, y al igual que con Bianca, las críticas no tardaron en aparecer. "Otro acomodado", explotó en las redes.

Finalmente el joven no logró cautivar al jurado, pero quedó a la expectativa de una nueva posibilidad. “Que nadie se haya dado vuelta en esta oportunidad no significa que no tengas que seguir dándole con todo a la música porque de verdad tenés una voz preciosa”, sostuvo Lali Espósito.

Esteban Ghorghor – “Always on my mind” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Pero la polémica no concluyó en ese momento. Se reinició con la llegada de Abigail Ledesma, una joven que deslumbró a los coaches y eligió a Lali Espósito, da cuenta Pronto.

Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich advirtieron que se rompieron las cláusulas del programa, porque Abigail ganó un certamen de talentos hace algunos años atrás. "La cláusula del contrato de La Voz establece que los participantes no deben haberse presentado en otro programa, ni haber cantado en otro lado", comenzó explicando Dani Ambrosino en El Show de los Escandalones.

Abigaíl Ledesma - "One night only" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

"Esta chica, Abigail, ganó un certamen de un segmento que se llama Dos al éxito, del programa Tu mejor sábado", agregó Lussich. Aunque en 2014 Abigail Ledesma se consagró campeona en el programa que conducían en aquel momento Zaira Nara y Diego Pérez, desde la producción de La Voz Argentina no hicieron ningún tipo de declaración al respecto.

Ezequiel y Abby - Ganadores de DOS AL EXITO - Resumen de LA FINAL