Espectáculos programa | Telefe | PH, Podemos Hablar

Quiénes serán los invitados de "PH, Podemos Hablar" en su regreso a la televisión

Este sábado 9 de abril a las 22 regresa el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Tras un impasse de varios meses, desde la producción de "PH, Podemos Hablar" confirmaron las figuras que Andy tendrá sentados a la mesa. Los primeros invitados serán Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Maria Becerra.

Lo que queda por definir será contra quién le tocará competir en la grilla. Su clásico rival, La Noche de Mirtha, programa conducido por Juana Viale en los últimos años, por el momento no confirmó su regreso a la programación de El Trece. Por el momento, su rival será El debate del Hotel de los famosos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb-sRV7Nhzx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACz6GKVRQxrT9dFZCcMt4wn7hAok6Wbm1zm6z6cZA6ja2hNTzdjD0AKzn38He24wV33XtvaOuZBKRtjvcj6txz67B0mS1FdD3lV0Ohm9AZB8tzERQ5kDWOvTIfhlUUkwo1V8k24FcBw82ZCQrxX0gXscFmBv2jZB97Jcbl9a5jZAnXNHCXYvm0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La presencia de Viciconte en el primer programa del año de PH generó repercusiones en relación a que la ex Combate es una de las finalistas de Masterchef Celebrity, que determinará los finalistas el próximo domingo. Esto hizo suponer en las redes, como ya pasó en otras oportunidades, que Mica no sería la ganadora del certamen culinario.

En este sentido, muchos usuarios en Twitter se preguntaron si PH volverá a espoilear la gran final de Masterchef. Cabe recordar que en otras ocasiones, el participante del certamen que quedaba fuera el domingo, era invitado el fin de semana previo al ciclo de Kusnetzoff.