Villa María | provincial | Coronavirus | casos

Coronavirus: seis sospechosos internados en centros de salud

Cuatro de ellos se encuentran en clínicas privadas y los restantes en el Pasteur. El Laboratorio Central informó ayer dos nuevos casos a nivel provincial

El último reporte emitido a nivel departamental sobre Covid-19 volvió a registrar cero casos positivos tanto en la ciudad como en la región.

El informe que acercaron fuentes médicas dio cuenta, por otra parte, de que son 6 los pacientes caratulados como sospechosos en estudio.

Este matutino pudo saber que el total de personas sospechadas para Covid-19 se encontraban -al cierre de esta edición- aislados en centros de salud de la ciudad (dos en el Hospital Regional Pasteur y otros cuatro en clínicas privadas).

El parte diario con fecha 20 de mayo concluyó en que durante las últimas 24 horas se llevaron a cabo 5 hisopados y se descartaron 10 en la región.

A su vez, también se conoció que la cifra de altas definitivas no varió (todavía continúa en 11 pacientes).

Cabe mencionar que hasta el momento se reportó un único fallecimiento en la zona (se trata de una mujer de 67 años oriunda de La Playosa).

A nivel provincial, el Laboratorio Central informó ayer dos nuevos casos de coronavirus: uno vinculado al brote del Hospital Italiano, con residencia en la capital cordobesa; y otro, notificado por la provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Córdoba.

Por otra parte, ayer se registró un nuevo fallecimiento por coronavirus en el territorio provincial. Se trata de un hombre de 74 años con antecedentes de patologías previas que había ingresado al Hospital Italiano el pasado martes 21 de abril para confirmarse su diagnóstico positivo para Covid-19 el 30 de ese mismo mes.