Provinciales | provincial | Calvo | pavimentación

El camino a Bio4 estará pavimentado para el segundo semestre del año

Lo confirmó el vicegobernador Manuel Calvo, quien manifestó que la obra se ejecuta con un criterio productivo y que tiene previsto darle continuidad

La obra de pavimentación que hace las veces de acceso a la planta local de la empresa Bio4 estaría finalizada para la segunda mitad del presente año, mientras que desde la Provincia ya analizan darle continuidad para favorecer el sector productivo de esa zona del sur de Río Cuarto.

Así lo confirmó el vicegobernador Manuel Calvo, quien esta mañana encabezó una recorrida de obras de pavimentación, primero en ruta provincial Nº 10 en la traza que une General Levalle con Adelia María, y luego en la planta del sur de Río Cuarto, acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el intendente Juan Manuel Llamosas, entre otras autoridades.

“Para el segundo semestre de este año va a estar íntegramente terminada”, señaló Calvo, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial.

“Este es un gobierno que tiene previsibilidad, que da certezas y reglas de juego claras, para que los privados puedan seguir produciendo en nuestra provincia. Estamos convencidos de que se necesitan reglas de juego claras y eso es lo que promovemos desde el Estado provincial”, señaló Calvo.

Móvil con en vivo: ¿Cómo vienen las obras de pavimentación de Ruta 10 y en Bio4?

Consultado respecto de la asamblea pública que la oposición riocuartense lleva a cabo para abordar la problemática de la inseguridad, el vicegobernador dijo que tiene entendido que se trata “de una reunión partidaria y no de una audiencia pública”, al tiempo que resaltó que el Gobierno provincial “se ocupa” de la problemática en cuestión.

“Todos estamos preocupados por todos los problemas de la Argentina”, dijo Calvo, mencionando a “la inseguridad”, como uno de esos problemas, al tiempo que mencionó la compra de patrulleros y equipamientos para las fuerzas de seguridad.

“La inversión de la Provincia en materia de seguridad es permanente. Nos ocupamos, y esa es la forma, no lo comentamos”, dijo.