Provinciales | provincial | Hacemos Por Córdoba | Calvo

El oficialismo provincial, a la espera de los resultados del próximo domingo

Así lo aseguró el vicegobernador Manuel Calvo, quien respaldó la campaña que lleva adelante Hacemos por Córdoba. Del mismo modo, Accastello destacó que el espacio político representa la pluralidad de ideas

En su visita a Villa María, el gobernador Juan Schiaretti detalló que desde Hacemos por Córdoba se trabaja para el progreso de la provincia, “cada rincón de Córdoba, con sus características particulares de cada región”, sostuvo.

Quien acompañó en el tramo final de cierre de campaña es el vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, quien destacó que se llega al final presentando las dos mejores candidatas que tiene el espacio, como lo son Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

“Estamos esperando el resultado electoral para el próximo domingo, sabiendo que buscamos el mejor resultado y esperando que nos pueda acompañar el pueblo de la provincia de Córdoba”, indicó.

Al mismo tiempo, el funcionario provincial destacó que se trató de una campaña sin agresiones con propuestas a disposición del electorado provincial.

“Tenemos una gran expectativa para la elección y sabemos la importancia que tiene para todo nuestro espacio político lo que significa esta elección, visto que aquí no se vota presidente, gobernador o intendente, lo que se elige es quiénes van a representar los intereses de Córdoba en el Congreso de la Nación”,dijo y añadió:“Sabemos que tanto Alejandra Vigo como Natalia de la Sota representan los intereses de nuestra provincia y tienen como principal compromiso defender los intereses de nuestra provincia en Buenos Aires”, completó.

En el plano local, Calvo destacó que Accastello representa la mejor oferta electoral de la ciudad, “seguramente la ciudadanía así lo va acompañar”, sostuvo.

Consultado sobre el sondeo previo a los comicios del domingo, el vicegobernador adelantó que esperarán los resultados electorales y, en ese marco, respetarán la decisión de la voluntad popular.

“Creemos que la gente nos va acompañar en un muy buen porcentaje, el domingo sabremos el resultado”,dijo Calvo y sobre las generales en noviembre remarcó:“Seguiremos trabajando sobre los mismos objetivos, sabiendo que tenemos una propuesta seria de cara a las próximas elecciones y vamos a trabajar no sólo con la columna vertebral de nuestro espacio político, como lo es el peronismo provincial, sino también con los 19 partidos que integran Hacemos por Córdoba, presentando la mejor propuesta electoral”, explicó el funcionario provincial.

Además, sobre su rol dentro del espacio político, Calvo manifestó que es parte de un modelo de gestión: “Mi trabajo es ser vicegobernador todos los días y es un honor para mi acompañar a Juan en este período”,culminó.

Pluralidad de ideas

El precandidato a senador nacional de Hacemos por Córdoba Eduardo Accastello participó del cierre de campaña en Villa María y expresó: “Hacemos por Córdoba representa una pluralidad de ideas que nos permite a través de la escucha activa llegar a cada pueblo de la provincia para que en cada pueblo haya un desarrollo productivo. Esto que estamos haciendo en Córdoba es lo que vamos a plantear para Argentina, para que en cada pueblo del país haya empleo”.

“Por eso, ellas, Alejandra y Natalia, van a llevar adelante el proyecto de transformación y así, transformar las enormes desigualdades y asimetrías que tiene Córdoba y el interior ante Buenos Aires”, concluyó Accastello.