El vicegobernador encabezará el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de la provincia de Córdoba en la explanada del Centro Cívico. Estará acompañado por el intendente Martín Llaryora y autoridades nacionales y provinciales. Se transmite en vivo por los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitter.

Con motivo de conmemorarse el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial, encabezará el acto central conmemorativo que realizará el gobierno de la provincia de córdoba en la explanada del Centro Cívico de la Capital provincial.

El acto dará inicio a las 9.30 horas con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba y contará con la presencia del intendente de la ciudad, Martín Llaryora, Diputados y senadores nacionales, autoridades del gabinete provincial y del Poder Legislativo; miembros el Tribunal Superior de Justicia; representantes de las distintas fuerzas y del clero, entre otros.

Luego de la ceremonia de izamiento, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Por último, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba, Monseñor Ángel Rossi, ofrecerá una oración por la Patria.

El evento se transmitirá en vivo por los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitter del gobierno de la provincia de Córdoba.