Deportes | pruebas | conflicto | huracán

Ex presidente acusa a la dirigencia actual de pruebas ilegales

Alejandro Nadur denunció penalmente a Abel Poza por supuesta utilización indebida de cámaras de seguridad para justificar su expulsión como socio del club

El ex presidente de Huracán, Alejandro Nadur, presentó una denuncia penal contra el actual titular de la entidad, Abel Poza, por el presunto uso de material audiovisual obtenido de manera irregular. Según la acusación, las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas para garantizar la seguridad en los partidos fueron utilizadas para perseguirlo políticamente.

La presentación, patrocinada por el abogado Guido Oclander, se tramita ante la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 60 y menciona posibles violaciones a los artículos del Código Penal que protegen la confidencialidad y los datos personales.

Nadur presidió el club entre 2011 y 2021 y fue expulsado como socio por la gestión actual, tras incumplir una suspensión vigente que se extendía hasta octubre de este año, al asistir a un partido frente a Defensa y Justicia. Ahora, el ex dirigente reclama que las pruebas utilizadas en su contra son ilícitas.