Villa María | puente | acto | Schiaretti

Llega Schiaretti para inaugurar el puente

El gobernador visitará el conglomerado esta tarde. El acto será a las 16 en la estructura que une a las dos Villas

Los intendentes de Villa María y Villa Nueva recibirán esta tarde al gobernador Juan Schiaretti, quien visitará el conglomerado para inaugurar el nuevo puente, infraestructura recientemente concluida y ubicada entre los barrios Santa Ana y Golf.

El acto del que participará el mandatario provincial se realizará a mitad del nuevo paso, con vistas a esta ciudad, y contará con reducida presencia de autoridades, quienes descubrirán una placa recordatoria a los fines de dejar sentada la fecha de inauguración de la obra.

El nuevo puente que unirá a las Villas cuenta con una extensión de 60 metros de largo y con una doble mano de 14 metros de ancho.

La obra contempla su íntegra iluminación con tecnología led, como así también dos vías para el paso peatonal y de ciclistas, de alrededor de dos metros de ancho cada una.

Pasaron 8 años para que las ciudades más grandes del departamento tengan un nuevo brazo que las una.

El último puente inaugurado fue el Juan Domingo Perón, tramo que se puso en marcha en octubre de 2013. En aquella ocasión, encabezó el acto el entonces vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.