Deportes | Racing | Boca | Copa de la Liga Profesional

Racing eliminó a Boca y jugará la final de la Copa de la Liga Profesional

Después de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario, la "Academia" venció al "Xeneize" por 4-2 en los penales. Enfrentará a Colón de Santa Fe en la final.

Racing se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional al eliminar a Boca en una de las semifinales disputadas en el estadio "San Juan del Bicentenario". El rival será Colón de Santa Fe, que esta noche eliminó a Independiente.

Durante los noventa minutos reglamentarios, la "Academia" y el "Xeneize" igualaron sin goles y en la definición desde el punto penal el triunfo fue para los de Avellaneda: 4-2.

RACING ELIMINÓ A BOCA Racing vs Boca Juniors (0-0) (4-2 penales) - Semifinales | Copa LPF 2021

En la tanda de penales, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti anotaron para Racing, mientras que Fabricio Domínguez no pudo vencer la resistencia de Agustín Rossi y le dio una vida más al "Xeneize".

En Boca, sin embargo, falló Carlos Tevez el primer disparo al impactar el balón en el travesaño y "Chila" Gómez atajó el tiro de Diego González, mientras que Sebastián Villa y Cristian Pavón anotaron sendos goles.

El partido estuvo dirigido por Darío Herrera.