Provinciales | rally | accidente | se-salvo-de-milagro

El vehículo de un piloto del Rally aplastó su auto y se salvó de milagro

Iris Closa, una espectadora oriunda de Santiago del Estero, terminó con su automóvil destruido. El rodado de competición le cayó encima y el daño fue total. Fue asistida, pero está fuera de peligro.

Un insólito accidente por poco no le cuesta la vida a una mujer durante el Rally Mundial que se disputó en la provincia de Córdoba este fin de semana. El vehículo del piloto Rovanpera despistó y cayó encima del auto de Iris Closa, una espectadora que ahora tiene su vehículo destruido. 

"Me salvé de milagro", dijo Iris Closa, quien estaba mirando la carrera cuando el vehículo de Kallen Rovanpera aplastó el suyo y le causó destrucción total. 

El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, mientras la competencia completaba el tramo del Rally que atraviesa el predio La Cautiva, en la zona de las Altas Cumbres.

Iris Closa, la principal damnificada por el siniestro, estaba en el interior de su vehículo cuando todo se precipitó. La mujer observaba la carrera desde un sector habilitado para los espectadores. 

La mujer sintió un ruido en el techo, resultado de un despiste de un vehículo que circulaba en la competencia, y tuvo que recibir ayuda de un policía para poder salir de su auto modelo Fiat Uno, que tuvo una destrucción total. "Se aplastó justo al lado mío, me salvé de milagro", señaló. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital y se quejó de que ningún organizador se acercó a brindarle una solución.

Closa es oriunda de Frías y no tiene cómo regresar a su ciudad natal.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas