Espectáculos reality | Pato | duelo

El Pato Galván es el nuevo eliminado del El Hotel de los Famosos

En una jornada tensa, con varias acusaciones cruzadas, el conductor perdió el duelo ante Walter Queijeiro y se despidió del reality.

“Dos profesionales, dos amigos que la vida los vuelve a encontrar”, comentó Pampita mientras ambos se abrazaban arriba de la H.

El duelo finalmente no fue favorable para Pato Galván, y tuvo que abandonar el reality.

"A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salgan", dijo el periodista antes de retirar y luego le apuntó al exfutbolista Chanchi Estévez.

"Chanchi, me voy con un gusto feo de vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera", le dijo el Pato, quien luego se despidió de los participantes y de los conductores Pampita y el Chino Leunis.

Después de expresar mensajes para todos, Lissa Vera le pidió que “no se canse de ser bueno”.

Pato Galván se despidió del Hotel y apuntó contra Chanchi Estévez: "Me voy con un gusto feo con vos"

Además, en este capítulo, quedó evidenciado el malestar entre Chanchi Estévez y Locho, el último que ingresó en lugar de Rodrigo Noya.

"El Chanchi me odia", afirmó Locho, participante que se acerca de a poco a Sabrina Carballo, quien se casó dentro del reality con el exjugador de Racing.

Y agregó: "Celoso no creo que esté porque Sabrina no me da bola. Sabri tiene algo muy loco, que es una energía que te atrae. Y de verdad lo digo, me sorprendió, me atrae mucho".