Villa María | reclamo | Epec |

Un falla en el sistema de media tensión dejó 13 barrios sin energía

A través de Twitter, EPEC informó ayer por la tarde que el sector este de la ciudad se encontraba con restricciones en la provisión del servicio. Además, anunció más cortes para hoy y mañana en diferentes zonas

La temperatura máxima superó ayer los 35 grados y en horas de la siesta una porción importante de la ciudad se quedó sin luz, o vio restringida su provisión. En efecto, miles de usuarios mostraron su enojo por un hecho repetido a pesar de los altos valores en las tarifas.

A través de la red social Twitter, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció restricciones “por falla en media tensión” y señaló que trabajaban en la zona este para detectar la irregularidad. Los barrios que quedaron sin energía fueron Las Playas Norte, 96 Viviendas, Los Olmos, La Negrita, Docentes, Botánico, San Juan Bautista, Portal Del Sol, Parque Formador,  Bello Horizonte, San Martín, Malvinas Argentinas y 400 Viviendas de Villa María.

Pero la historia no termina aquí, ya que hoy y mañana hay una serie de cortes programados que afectarán varios barrios de Villa María.

En tal sentido, hoy habrá interrupciones en el suministro de energía, de 6 a 6.30 y de 10 a 10.30, que afectará los barrios Ameghino, La Calera, Ramón Carrillo, el sector norte de barrio Centro, predio de la Sociedad Rural Villa María y Hospital Regional Pasteur.

También de 6.30 a 6.40 y de 10.30 a 10.40, los cortes de energía estarán afectando el sector de Parque Norte, Centro de Empleados de Comercio, 76 Viviendas, Trinitarios, Manuel Belgrano y Almirante Brown, además del predio del Hipermercado Libertad. Los motivos de los cortes se deben a tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.

Cortes para mañana

Del mismo modo, EPEC dio cuenta también de cortes que se estarán produciendo mañana domingo en Villa María desde las 7 hasta las 11. 

  En ese momento se verán afectados los barrios: Güemes, Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, Villa Oeste y el tramo de la salida de Ruta Nacional 158 hacia la ciudad de Río Cuarto. De la misma manera, se explicó que los cortes se darán por las tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.

TEMAS: reclamo epec
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas