Villa María |

Reconocieron a los "históricos" del municipio

El gobierno local distinguió ayer a los trabajadores y las trabajadoras que cumplieron 25 años en la institución. También fueron reconocidas las personas que se jubilaron recientemente

El intendente Martín Gill y funcionarios de su equipo de trabajo reconocieron ayer, en el marco del Día del Empleado Público Municipal, a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que alcanzaron una antiguedad de 25 años en la institución, como así también a las personas que se jubilaron este año.

En total, fueron 26 los vecinos y vecinas que recibieron por parte del municipio un reconocimiento por la labor llevada adelante durante las últimas décadas.

Uno por uno, los homenajeados fueron pasando al frente para recibir placas y medallas recordatorias, donde se agradecía tanto la entrega como el servicio.

De esta manera, fueron reconocidos y reconocidas por haber alcanzado la jubilación formando parte de diferentes áreas y espacios municipales Stella Capote, Ricardo Riera Bosch, Mirtha Piedras, Mario Torres, Roberto Gudiño, José Pérez, Miguel Colasso, Dante Cabral y Alejandro Pietrelli.

Asimismo, el intendente también reconoció a Tomás Barrionuevo, Alfredo Figuero, Néstor Carrer, Zulma López, Pedro Bazán, Pedro Aguiar, María Rosa Gaite, José Ramón “Quinche” Sosa, Mónica Ybarra, Carlos Vázquez, Elba Maldonado y Mirian Bazán.

El acto también fue propicio para hacerle entrega de placas a aquellas personas que cumplieron 25 años de servicio. En esa línea, recibieron una distinción especial Daniel Balderramos, Juan Sosa, Marta Martínez, Oscar Ferreyra y Anabella Gill, quien según lo indicado durante el acto, fue la segunda empleada que ingresó por concurso a la planta permanente del municipio, inaugurando esta modalidad que aún hoy sigue vigente.

Antes de la entrega de los reconocimientos, brindaron unas palabras Zulma López, reciente jubilada de la Dirección de Infraestructura, y Juan Sosa, trabajador que cumplió 25 años en la Secretaría de Economía y Modernización de Villa María.

El intendente Gill, quien también participó del acto como orador, reconoció que “en cada una de las dimensiones que hacen a la vida de Villa María, hay un empleado municipal llevando adelante sus tareas, incluso fuera del horario laboral, porque para muchos, más que un empleo es una vocación”.

“Si conformamos la ciudad que somos y de la que sentimos orgullo, es gracias a que en cada barrio y punto de la ciudad, hay un trabajador del Gobierno local”, enfatizó el mandatario.

Luego, agregó: “Como intendente me siento orgulloso de la ciudad que somos, y sobre todo de integrar un equipo en el que me considero un trabajador municipal más, porque estoy convencido de la dignidad que refleja el trabajo dentro del municipio”.