Espectáculos redes | China | actriz

Se conoció el porqué del polémico "me gusta" de Ester Expósito a la China Suárez

La actriz española avaló un comentario que trata a la argentina de "robamaridos".

Si hay algo de lo que la China Suárez no puede escapar es de los escándalos amorosos. Poco tiempo después de que se confirmara la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la actriz, diversos rumores sobre la ex Casi Ángeles circularon por todos lados. Uno de ellos tenía que ver con que había tenido un romance con Nicolás Furtado, actual pareja de Ester Expósito.

La relación entre el uruguayo y la española fue formalizada oficialmente en las redes sociales de ambos muy poco tiempo después de que este rumor circulara, para desligar al actor de cualquier historia que pudiera ser vinculada al WandaGate. Ambos publicaron fotos en sus redes, desmarcándose claramente de la situación.

Pero hace unos días atrás, se descubrió un “me gusta” que generó el revuelo de muchos usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? La actriz europea likeó una publicación de la revista Paparazzi en la que calificaban a la China Suárez como “robamaridos”. "En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se 'cargó' y que le valió el tremendo mote de 'robamaridos'", dice el posteo que “le gustó” a Expósito.

Ahora, en este contexto, surgió un nuevo escándalo. La periodista Karina Iavícoli contó en Intrusos por qué la española se enojó con Suárez: “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”.

La panelista agregó detalles al respecto: “Ella lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”. Y sumó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.

A partir de esta teoría, se podría comenzar a explicar el por qué de ese llamativo “me gusta” que sorprendió a todos en las redes sociales y que no tardó nada en ser descubierto.

La palabra de la China

El próximo lunes 28 de noviembre a las 21:30 hs estará disponible en la plataforma de Star+ el primer capítulo de “En primera Persona”, el ciclo de entrevistas que conducirá el mencionado periodista. La China Suárez será la primera invitada y, según trascendidos, habría cobrado 50 mil dólares por participar de la nota. También se supo que la actriz revelará detalles sobre lo que pasó con el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Embed

Suárez compartió una imagen sobre la entrevista en su cuenta Instagram y escribió: “Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs”.

Además, en una historia también aprovechó para agradecerle al conductor de Intratables: "Gracias Ale Fantino. Siempre es un placer charlar con vos", junto a una foto en la que ambos se están chocando el puño, símbolo de un presente en pandemia.

Según reveló la periodista Débora D’Amato, la China no habría quedado conforme con algunas de las cosas que dijo en la nota después de ver las declaraciones que Wanda Nara y Mauro Icardi le brindaron a Susana Giménez. El resto de la historia está por escribirse el día martes de la semana entrante, luego de que conozcamos las palabras de la exprotagonista de Casi Ángeles.