Policiales | reincidente | segundo | ilegal

Detienen a reincidente en venta de drogas

El hombre de 42 años, comercialización de cocaína y marihuana

En un procedimiento efectuado, tras una serie de denuncias anónimas -al 0800 888 8080 del Ministerio Publico Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un reincidente en la comercialización de cocaína y marihuana, en la ciudad de Río Segundo.

Se trata de un sujeto de 42 años de edad, a quien registra antecedentes por drogas (por haber sido detenido por la Fuerza con anterioridad) y que según investigaciones, había retornado a la comercialización de estupefacientes en la región.

La detención se concretó en su domicilio ubicado en calle Carlos Besso de barrio Promuvich, lugar donde, a su vez, se secuestraron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, dinero, un vehículo VW Gol y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.