Espectáculos | relación | Respeto | Danna

"Yo estoy saliendo con una persona y, a ver..."

Después de jugar al misterio, Danna Paola habló abiertamente de su relación con Sebastián Yatra.

Después de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra a mediados de mayo de este año, se empezaron a disparar muchos rumores de una relación entre el cantante colombiano y su colega mexicana Danna Paola, esto especialmente a partir del momento en que compartió recientemente una foto grupal en la que se encontraba junto a ella.

Pero tras las declaraciones de Danna, en las que aclaraba que no pasaba nada entre ellos, ahora fue Yatra el que se expresó: “Sorpresivamente siento como si la conociera desde hace mucho tiempo en vivo y en directo, creo que tuvimos una química profesional super ‘bacana’. Es una compañera talentosa, trabajadora, perfeccionista y canta espectacular, así que juntando eso más las ganas que teníamos los dos de sacar esa canción quedó algo bien bonito para ustedes”, dijo el intérprete a través de Instagram.

image.png

Días atrás fue Danna quien había hablado con Grupo Fórmula y dejó en claro cuál es su estado sentimental y su relación con Yatra. "Eso (los rumores) ha surgido del ocio. Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", indicó la cantante.

Y dejó en claro que no está de novia con el colombiano: "Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas, en este caso yo no soy así. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen".

Lo que se lee ahora