Detienen a tres menores de edad por el homicidio de un hombre de 68 años en James Craik

Ayer por la tarde fue hallado muerto con importantes golpes en su cuerpo, en la zona del camino rural entre Oliva y Pampayasta. Las personas detenidas serán trasladas a Villa María para ser indagadas

El hombre era vecino de los adolescentes detenidos ayer por la tarde. Quedarán a disposición de la fiscal Juliana Companys.

 

Por orden de La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de la Dra. Juliana Companys, se detuvo a tres menores de edad (13, 14 y 17 años) acusados por el homicidio de un hombre de 68 años en la localidad de James Craick.

La víctima, de 68 años, aparentemente fue ultimada por asfixia para robarle el auto (tenía un vehículo Renault Kangoo) y dinero.

Los menores eran vecinos del sujeto y fueron aprehendidos en la localidad de Ojo de Agua (Santiago del Estero) luego de que chocaran en el auto robado.

Los menores serán trasladados a Villa María y quedaran a disposición del juzgado de menores.

El hecho

Según se supo, el hombre recibió el llamado para hacer un viaje el domingo por la noche por parte de los adolescentes, a quienes había recogido en un campo.

Poco después el hombre comenzó a ser buscado intensamente por su familia a través de las redes sociales, donde finalmente fue enontrado sin vida ayer en horas de la siesta en una zona descampada.

En su búsqueda había tomado participación la Policía de Córdoba y Bomberos de James Craik.