Policiales | René Bosio | Bomberos Voluntarios | siniestro vial

Trágico final para un camionero que volcó cerca de la balanza de Vialidad

El vehículo, que transportaba un derivado del alcohol, se cruzó de carril y terminó volcado sobre la banquina contraria. A priori, no habría participado otro rodado. La víctima tenía 54 años y era de Buenos Aires

Un transportista de 54 años murió este jueves a la madrugada tras producirse el vuelco de su camión en ruta 158, en cercanías de la balanza de Vialidad Nacional, entre las localidades de Villa Nueva y Arroyo Cabral.

La víctima fatal, oriunda de Llavallol, provincia de Buenos Aires, e identificada como Carlos Alberto Roqueta, era el único ocupante de un camión marca Volkswagen modelo 17.280 que transportaba isobutamol, un derivado del alcohol.

Según pudo recolectar este matutino, el accidente se produjo minutos antes de las 2 de la mañana, momento en el que el rodado de gran porte se cruzó de carril y volcó violentamente sobre la banquina contraria.

De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, el lamentable siniestro vial se habría dado en solitario, sin la participación de otro vehículo.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral y Villa Nueva y personal de la Departamental General San Martín, como así también uniformados de Policía Científica, trabajaron por largas horas en el lugar.

La tarea ejecutada por los efectivos fue bastante riesgosa ya que el camión transportaba material combustible.

Constatado el deceso, el fiscal René Bosio, a cargo de la investigación, ordenó la autopsia medico forense y el trasbordo del material peligroso.

Choque por alcance en Marcos Juárez

Casi en simultáneo, personal de la Policía de Córdoba y de Bomberos de Marcos Juárez trabajaban en un tramo de la Autopista Córdoba Rosario por un choque entre camiones que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

“Si bien la colisión fue considerable, ambos conductores se encontraban en aparente buen estado de salud, motivo por el cual fueron evaluados y revisados, sin ser trasladados al Hospital”, informaron desde el cuartel bomberil de Marcos Juárez.