Villa María | reparación |

Luego del temporal en Año Nuevo, siguen los trabajos en las dos Villas

En la madrugada, los municipios de las dos ciudades vecinas continuaron normalizando la situación arreglando las calles, luego de los efectos que produjo la fuerte tormenta que se desató en la tarde noche del martes.

Operativos de distinta magnitud se desplegaron desde la madrugada del miércoles 1° de enero, y continúan hoy en todos los barrios de Villa María para revertir los daños ocasionados por el fuerte viento y la abundante caída de agua.

La Municipalidad de Villa María informa que integrantes de la Subsecretaría de Servicios Públicos, del Corralón Municipal y de las cooperativas de limpieza de la ciudad se encuentran desarrollando desde primera hora del día diversas labores con el objetivo de devolver la normalidad a cada barrio, luego de la tormenta que azotó a Villa María y la región entre el 31 de diciembre y el 1° de enero.

En este marco, las labores implican recogimiento de ramas caídas, corte y extracción de árboles de gran porte, limpieza de hojas, residuos y otros restos, además del arreglo de calles de tierra que se vieron afectadas por la tormenta.

En ese sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, comentó: “Estamos trabajando desde que la tormenta nos permitió salir hoy -por ayer- a las seis de la mañana comenzamos con un operativo mayor que incluye cuatro camiones y dos palas, manipulados por personal del Corralón Municipal y las cooperativas de limpieza”.

“Vamos barrio por barrio, cuadra por cuadra, el trabajo es mucho, pero queremos transmitirles tranquilidad a los vecinos de la ciudad, vamos a trabajar en toda Villa María para revertir todos los daños ocasionados por la tormenta”, finalizó Aquiles.

Mientras tanto, el Municipio de Villa Nueva continúa trabajando intensamente en el ordenamiento de la ciudad tras la fuerte tormenta que provocó la caída de árboles, ramas y postes.

Desde la entidad villanovense agradecieron el compromiso y la colaboración de los vecinos en estas tareas que requieren tiempo y esfuerzo.

Afortunadamente, no se registraron accidentes por la tormenta, lo cual es una noticia alentadora.