Villa María | replica | mauro-beltrami | dario-capitani

Beltrami replica: “Es el gobierno nacional el que no brinda ayuda”

El concejal oficialista defendió la gestión de Martín Gill. Además salió al cruce y manifestó que el legislador provincial debería trabajar para “conseguir y traer” cosas que necesita la ciudad

“Si algo caracteriza a la gestión de Martín Gill es que busca ayuda en todos los niveles”, manifestó en diálogo con PUNTAL VILLA MARÍA, el concejal de Villa María para la Victoria Mauro Beltrami respecto a los dichos del legislador provincial Darío Capitani. 

El presidente del PRO Córdoba, como contó este matutino, había lamentado, según su parecer, que el intendente de Villa María no se dejara ayudar por el Gobierno nacional.

De esta manera, el edil se mostró totalmente en contra de lo apuntado por Capitani y dijo que, en realidad, es el gobierno nacional el que no brinda ayuda.

En esta dirección sostuvo que, por ejemplo, Gill no sólo insistió en la derivación de la Ruta Nnacional 158 —aclaró que pronto se abrirá la licitación de la misma— sino que también ha trabajado para la obra — ya iniciada— que extenderá el Bulevar España hasta la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Por otra parte indicó que el legislador debería ocuparse en “conseguir y traer” cosas para la ciudad.

Seguidamente insistió en que el mandatario local gestiona y expresó que cree que lo dicho por Capitani tiene que ver con una “cuestión de aprovechamiento político”.

En este sentido es preciso decir que el legislador provincial sostuvo que ya están trabajando de cara a los comicios municipales del próximo año. Y, a la vez, cuando fue consultado sobre la posibilidad de encabezar la lista, dijo que le gustaría pero aclaró que Cambiemos tomó la decisión de fortalecer, antes que nada, el equipo de trabajo.

“No sé con qué fundamentos plantea esto”, añadió también en relación al hecho de que el intendente, de acuerdo a Capitani, desaprovecha ser acompañado.

Finalmente dijo que “basta ver los diarios” para darse cuenta que el gobierno nacional “discrimina a aquellos municipios que no comparten su signo partidario”. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas