En calle Florida S/N, en la vecina ciudad de Villa Nueva, personal policial aprehendió a un hombre de 57 años por ser el supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad. 

Su detención, de acuerdo con lo que informó la Departamental General San Martín, se llevó a cabo minutos después de la medianoche, cuando incumplió una orden de restricción que operaba en su contra por pedido de una mujer de 40 años. 

Por tal motivo fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Lesiones leves

Ayer a las 9, en la intersección de las calles 9 de Julio y Bulevar Sarmiento, se registró un nuevo accidente de tránsito. 

En el siniestro colisionaron un auto Peugeot Partner, que era conducido por Omar Lenarduzzi de 50 años, y una motocicleta Honda Biz en la que circulaba Gladis Condoris de 24 años. 

Como consecuencia de lo ocurrido, la conductora del rodado menor debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur. Una vez en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo, le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Antes de proceder con más hechos es necesario resaltar —y basta sólo observar— que son numerosos los hechos en los que están involucradas motocicletas.

Siniestro en Tío Pujio

A las 19.20, también del martes, en un camino rural que se encuentra ubicado en las proximidades de Tío Pujio, Ramón Ramírez de 75 años, que conducía una Chevrolet Meriva, perdió el control de su vehículo y despistó. 

El hombre fue trasladado al dispensario de la localidad, donde le diagnosticaron heridas leves.

Se incendió un auto

El martes, aproximadamente a las 20.45, en la intersección de las calles Jujuy y Müller, en el barrio Güemes, se incendió un vehículo Volkswagen Polo, que era conducido por un hombre de 57 años. 

Como consecuencia de lo acontecido en el lugar, en concordancia con lo que informó la Departamental local, debió acudir personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que logró sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo  lesionados.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas