Anoche a las 21 horas en el Centro Vecinal del barrio Almirante Brown (Lisandro de La Torre 856) dirigentes del peronismo, encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia Eduardo Accastello junto con el intendente Martín Gill, se reunieron con militantes del espacio en una mesa de trabajo.
Eduardo Accastello encabezó una reunión de trabajo con la militancia
Este martes por la noche en el Centro Vecinal de barrio Almirantes Brown, el candidato a intendente del espacio Hacemos Unidos por Villa María protagonizó un espacio de encuentro y debate de cara a los próximos comicios
Bajo la marca Hacemos Unidos por Villa María, los referentes hicieron hincapié en las próximos días de campaña que quedan por delante, de cara a los comicios del 1° de octubre.
“No venimos a decir lo que falta, sino a escuchar lo que la sociedad hoy pretende. Porque es una comunidad que se acostumbró a ir por más, como este equipo”,dijo el candidato a intendente por la unidad del peronismo.
“Hoy venimos a asumir nuevos desafíos y no es lo que nos faltó hacer, ni una crítica a las gestiones anteriores nuestras, de Nora o de Martín. Es la evolución de una sociedad que quiere más y lo que podemos resolver en esta ciudad, son los objetivos y sueños que como comunidad tenemos, por lo tanto tenemos una ciudad segura y nos interesa que Villa María sea una ciudad con empleo, una ciudad humana, con objetivos, que contenga a nuestros niños y jovenes”, dijo el exintendente en su alocución.
Ponderó que el objetivo del proyecto político es el de la continuidad y que la ciudad sea más productiva, también propuso escuchar a los vecinos en los próximos días que restan para las elecciones.
“Todos formamos parte de este equipo y no se excluye a nadie, sino que suma a todos los que quieren a Villa María y que quieren que los villamarienses estén mejor”, enfatizó Accastello.
Es importante precisar que acompañaron la reunión el secretario de Comunicaciones de la provincia, Marcos Bovo; la legisladora provincial Nora Bedano, la legisladora electa Verónica Navarrio, el presidente de Enred José Carignano, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso; entre otros.
Proyecto de transformación
Tras el cierre de lista de candidatos a intendente de la ciudad de cara a las elecciones municipales, el peronismo presentó un equipo de unidad con Eduardo Accastello a la cabeza.
Si bien ya había expresado su apoyo a través de las redes sociales y un posteo en su cuenta de Instagram, el intendente Martín Gill se refirió nuevamente al tema y señaló que están conformes de haber podido generar un acuerdo entre los distintos sectores políticos y sociales para proponer a la ciudad un camino de continuidad y progreso. “Entendemos que Eduardo era la persona que reunía mayor ascendiente en términos de los precandidatos que existían, no fue una discusión de cargos o de nombres, destinamos muchísimo tiempo abordando distintos ejes de gestión, la posibilidad de continuar lo que sea necesario, temáticas pendientes o que haya que cambiar y también de poder asumir los nuevos desafíos”, dijo Gill y ponderó proyectos de continuidad como el Centro de Gestión Ambiental que es un desafío en materia ambiental hacia adelante y otras temáticas.
El exsecretario de Obras Públicas de la Nación manifestó que la lista presentada responde a un proyecto de transformación que se planteó hace veinticinco años. “Aun en las diferencias hemos podido construir la unidad en la diversidad, es tiempo de sumar más que de restar; de unir que de dividir en momentos tan convulsionados, y de pensar en la ciudad”, dijo y aclaró: “Estamos convencidos de que la propuesta que encarna Eduardo es la mejor propuesta para la ciudad que viene y es la propuesta que podemos acompañar y que seguramente integraremos equipos”.